Cónsejos Para Adelgazar Las Piernas

Consejos para adelgazar piernas

Adelgazar piernas.
Ejercicios para adelgazar las piernasEn las mujeres es más común que en los hombres tener unas piernas gruesas debido a la tendencia natural a acumular grasa en las caderas, glúteos (culo), pantorrillas, rodillas, tobillos y las “cartucheras” de los muslos. Popularmente se conoce como ginoide o “pera”.

El riesgo es la celulitis que puede acompañar a esta tendencia. Por esta razón conviene tomarse en serio ejercicios y hábitos que eviten este riesgo y contribuyan a restar peso y grasa de estas zonas.

Para ir estilizando las piernas aconsejamos:

  •     Evitar el sedentarismo. Hay que moverse y fortalecer las piernas lo   máximo posible. Como norma, caminar al menos media hora al día.
  •     Ejercicios físicos. Si se es joven es recomendable la danza. A todas las edades la natación. Muy recomendable el yoga y los estiramientos en general. Si se está en buena forma practicar la bici estática o normal y la natación.
  •     Dietas de tipo depurativo, ricas en fibra. Fruta y verdura en mucha cantidad. Buena la pasta o cereales con fibra, carnes y pescados, también productos lácteos desnatados.
  •     Beber mucha agua o líquidos no gaseosos.
  •     Prescindir de productos de bollería, pastelería, azúcar y refrescos, fritos, rebozados, sal, productos ricos en sodio, embutidos, quesos curados, conservas…

Procura combatir la llamada “pesadez de las piernas” con cuidados diarios que sean sencillos. Te recomendamos:

Masajes diarios con gel o cremas. Por ejemplo combinar un baño de pies con vid roja (se hierven 70 gr. por litro de agua) y un masaje con aceite esencial de romero aplicado con movimientos ascendentes desde al tobillo hacia arriba.
Aprovechar duchas y baños. Con un guante de crin y alternando agua fría y caliente aplicar un masaje con movimientos como los indicados en ele punto anterior.

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